Ragdoll Masters

Ragdoll Masters 3.1

Artes marciales en 2D, inspirado en Matrix y los monigotes de XiaoXiao

En el género de los juegos beat’em-up en 2D, resulta muy difícil ser original y alejarse de los caminos trillados pero, algunos lo consiguen. El equipo de Ragdoll lo consiguió al diseñar este original juego de tortas y monigotes que luchan a muerte pegando saltos y rebotando sobre las paredes de la arena de combate. Ver descripción completa

Bueno
7

En el género de los juegos beat’em-up en 2D, resulta muy difícil ser original y alejarse de los caminos trillados pero, algunos lo consiguen. El equipo de Ragdoll lo consiguió al diseñar este original juego de tortas y monigotes que luchan a muerte pegando saltos y rebotando sobre las paredes de la arena de combate.

Ragdoll Masters usa interesantes efectos físicos en 2D. En este juego, controlas un monigote que parece estar hecho de gaucho, ya que es tan flexible que rebota sobre las paredes y su cuerpo se contorsiona hasta lograr extrañas figuras que resultan mortales en combos casi afortunados.

El control del juego es muy fácil, usas las flechas de direcciones para volar de un lado a otro de la arena de combate. Cuando estés cerca de tu contrincante, date una voltereta y pégale una patada. ¡Haz tres seguidos y combo! Original, divertido y con buena física de juego, este Ragdoll Masters ofrece movimientos espectaculares.

Ragdoll Masters

Descargar

Ragdoll Masters 3.1